Chefs Académie Broussard




 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ren Lantis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ren Lantis

avatar

Femenino Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : En la cocina.

MensajeTema: Ren Lantis   Lun Ene 10, 2011 3:14 am

Nombre y Apellido: Ren Lantis
Apodo: Reno
Edad: 4to 17
Genero Masculino
Ocupación: Estudiante
Rango sexual: Seme
Apariencia: Mide 1.85, cabello negro y lacio, usa las patillas algo largas y rara vez se pasa un peine por la cabeza. Tiene los ojos verdes y la piel de color claro. Tiene un cuerpo atlético debido a que siempre ha practicado deportes. Nunca lleva accesorios, collares, lentes, anillos o sombreros. Siempre usa pantalones jeans y zapato deportivo. Le gustan los colores alegres, azules y verdes principalmente rara vez se le ve de negro. Siempre tiene cara de seriedad debido a que se la vive en las nubes. Tiene un rostro de facciones lindas aunque no afeminadas, siempre camina derecho, odia el encobrarse y arrastrar los pies.

Imagen:
Spoiler:
 

Personalidad: ( Ren es bastante serio, debido a que su padre es una persona muy estricta, no creía que sus hijos tuvieran nada importante que decir "si señor" Aparte de convertirlo en una persona bastante reservada le enseño a ser puntual y exigente consigo mismo, no telera las calificaciones "mediocres" aunque le cueste trabajo en algunas ocasiones mantener un promedió de excelencia. Le tiene fobia a los gatos. Cuando se acostumbra a la gente se vuelve más social comenzando a entablar conversaciones largas aunque nunca enfrente de otras personas. Parco de palabras prefiere leer y ocasionalmente escribir para sacar todo lo que no expresa en voz alta.


Historia: Su padre era hijo de un militar por ello siempre fue una persona muy estricta que le exigía desde pequeño comportarse como un adulto, un hombre hecho y derecho. Su madre en cambio era una mujer dulce y amable que amaba la cocina. Ren aprende a cocinar gracias a ella aunque es en contra de los deseos de su padre. Cuando su madre enferma Ren comienza a cocinar más a menudo para ella y poco a poco su padre acepta la idea de que su hijo cocine. Antes de que su madre muera hace que su padre prometa dejarlo continuar con lo que le gusta, ya que tiene miedo que su esposo meta a su hijo al ejercito con tal de que llegue a ser algún día como su abuelo.

De mala gana su padre acepto y permitió que su hijo entrara a estudiar cocina aunque siempre le escribe para preguntar si no se ha cansado de la cocina, y para recordarle que hay un puesto para el en le milicia si es que lo desea. No tiene más familia aparte de su padre así que acepto ir de cacería con el en algunas ocasiones lo que les dio una actividad que pueden practicar juntos y al padre la satisfacción de ensañarle a usar las armas.

Gustos y disgustos: No le gustan los gatos ni las personas que no cuidan su higiene. Le gustan las armas, aunque prefiere los cuchillos sobre las armas de fuego. Ama el café y no le gustan los refrescos.

Virtudes y Defectos: Es una persona puntual, dedicada y bastante respetuosa con los demás. Tiende a perderse en sus pensamientos, solo sabe comunicarse adecuadamente por escrito ya que es cuando no se mide con las palabras. No esta acostumbrado a pedir perdón aunque sepa que esta equivocado.

Mejor Habilidad Culinaria: Es realmente bueno para hornear y para inventar nuevas recetas.

Materia/Asignatura favorita: Literatura
Lugar donde trabaja: ( solo para trabajores, y recuerda poner en un negocio que exista en el instituto)
Órigen del Personaje:Saint Seiya
Nombre original del Personaje:
Shura de Capricornio (Arts)
Volver arriba Ir abajo
 
Ren Lantis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chefs Académie Broussard  :: Rol :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: