Chefs Académie Broussard




 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Kida Masaomi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kida
Estudiante
Estudiante
avatar

Fecha de inscripción : 30/10/2010

MensajeTema: Ficha de Kida Masaomi   Sáb Oct 30, 2010 6:58 pm

Nombre y Apellido: Kida Masaomi

Apodo: Kida

Edad: 4to-18

Genero: Masculino

Ocupación: Estudiante

Rango sexual: Uke

Apariencia:
Es un joven fuerte, pero de constitución delgada. No aparenta en ningún momento fragilidad o falta de alimentación, tampoco parece que con un soplo de viento se lo vallan a llevar. Pero aun así tiene un cuerpo fino. El pecho formado, pero no musculoso, un vientre delgado y una cintura extrecha. Mide 1,70. Tiene tobillos pequeños y cuerpo estilizado. Tiene los cabellos de un color caoba, normalmente desordenados y despeinados, aunque eso hace que le queden realmente bien con un propio estilo.

Tiene los ojos de un color sepia son naturales, llamativos y expresivos. Normalmente lleva ropas comunes, chandals, zapatillas de deporte, vaqueros, camisetas lisas sin ningun motivo aparente. No es un deportista, la mayoría del tiempo se la pasa cocinando,leyendo, o jugando videojuegos, pero aún así sigue manteniendo un buen cuerpo. No es que no coma, pero se mantiene en una ''dieta'' extraña, pues le apasionan las verduras.


Imagen:
Spoiler:
 

Personalidad:
Una persona normal, cosa rara de encontrarse, pero sí. Es educado y sabe comportarse, tambien como hablar o expresarse. No ha sido nunca una persona demasiado timida, pero si le afectan mucho mas emociones y sentimientos que estan a su alrededor. Suele ser tranquilo, unicamente se pone mas altivo cuando esta en algun concurso o examen de cocina, en ese caso lo da todo y se altera incluso. Tiene una gran fuerza de voluntad, no forma parte de él tener demasiada autoestima, pero se mantiene tal y como es.
Depende de la situacion puede llegar a incomodarse con facilidad, no se suele poner nervioso, o eso cree.
Es facil hablar con él, siempre tiene algun tema de conversacion y hace la cosa mas entretenida y ligera, no suele llamar mucho la atencion, mas bien no le gusta llamarla.
Le gusta ayudar a los demas y tiene la extraña maldicion de meterse en todos los problemas existentes, aunque al final logra salir mas o menos bien de ellos. Una de sus aficiones ocultas es cuidar una serie de plantas como el romero, que luego utilizará para sus comidas, aparte de eso quizás es una persona un tanto antisocial, no por nada si no por que le cuesta mucho abrirse a los demás con lo cual le es complicado conseguir amigos rápido. Por lo demás es un chico sincero, le cuesta mucho mentir, no lo hace, pero cuando lo intenta por algún motivo, siempre se le nota demasiado, quedando estúpidamente evidente.

Historia:

Ha vivido una vida completamente normal, padres formales, quizás un poco ocupados por sus trabajos ya que ambos se dedicaban a la medicina, pero en sí nunca le falto el cariño de una madre o la protección y valor de un padre. Siempre desde pequeño era un niño que estaba todo el día en las nubes un soñador de cabo a rabo con una desbordante imaginación. Quizás si hubo problemas a la hora de elegir su encaminación para un futuro laboral, pero al final consiguió su proposito. La cocina.

En el instituto no era de los que más nota sacaba, pues en su mayoria era un supermo vago a la hora de la memorización. Tuvo un par de novias, fueron parejas normales, se querían mucho, pero ellas acaban desistiendo pues el joven prefería en ocasiones jugar a consolas a pasar un momento con ellas, aún así siempre fue bueno, comprando cosas, invitandolas a cines y dandoles un amor especial que muchas supieron apreciar, quedándose como amigas muy cercanas.

Con dieciocho años consiguió que sus padres le permitieran vivir solo, rapida independización que el joven no tomo a mal, pues su casa, aún siendo medicos era pequeña, y siempre llena de familiares. Además solo podía concentrarse más en sus estudios, pues en cuarto curso, decidió cambiarse de escuela hostelera, a una profesional más especializada Académie Broussard en Paris.

¿Que clase de profesores se encontraría? ¿Se llevaría bien con sus compañeros? Lo más importante de todo, ¿Podría pasar el curso?

Gustos y disgustos:
Todo aquello que sea tranquilo, sea se, pasear, tomar el sol un día frío, ver caminar a las personas, una buena comida preparada por algún familiar o ser querido, jugar con su prima pequeña, a la cual adora y mima con tesón, tomar un café en su estacionamiento favorito ect...
Es sincero con lo cual adora a las personas que van con la verdad al frente, asu vez aun siendo chico, tiene toques cariñosos y tiernos, con lo cual el ser afectivo siempre será una cosa agradable para él.
-Disgustos: En general las cosas que le desagradan son las comunes en una persona, los mentirosos, los traidores, falsos, sabe que todos tenemos fallos, pero aún así hay cosas que no puede permitir en una persona, por lo menos que sea cercano a ella. En general tiene un pequeño handicap a la soledad, no soporta el silencio absoluto, a no ser que este cocinando. Le gusta la compañía.

Virtudes y Defectos:
V:
-Es muy comprensivo
-Paciente
-Demasiado bondadoso, puede caer en la ingenuidad y ser utilizado.
D:
-Nunca aceptara que nada suyo sea bueno del todo por su pequeña baja autoestima
-Es, muy, muy, muy lento.
-Se guarda las cosas para sí.

Mejor Habilidad Culinaria: Su habilidad son los platos con verdura, los hace tan sabrosos que cualquier niño quedaría adicto a ellos, por mucho que nunca la hubiera tomado. Otra de su habilidad aun que no tan destacable son los arroces, digamos que se le da bien lo salado, primeros platos... Pero en los postres es un desastre.

Materia/Asignatura favorita: -Primeros platos-

Órigen del Personaje:Durarara¡

Nombre original del Personaje:
Kida Masaomi
Volver arriba Ir abajo
Matthew Broussard
Admin
Admin
avatar

Masculino Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Ficha de Kida Masaomi   Lun Nov 01, 2010 2:27 am

Ficha Aceptada

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://academiabroussard.los-foros.es
 
Ficha de Kida Masaomi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chefs Académie Broussard  :: Rol :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: