Chefs Académie Broussard




 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Luka ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Megurine Luka
Estudiante
Estudiante
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Sobre ti. (?)

MensajeTema: Ficha de Luka ♥   Mar Nov 02, 2010 2:21 am

Nombre y Apellido: Luka Megurine

Apodo: Lulu-chan.

Edad: 17

Genero Femenino.

Ocupación: Estudiante de 3er Año.

Rango sexual: Bisexual. (Yuri: Tachi)

Apariencia: Posee el cabello rosado, muy largo, totalmente lacio, más o menos termina un poco después de pasar sus caderas, casi siempre está despeinada. Sus ojos son grandes, de una tonalidad celeste muy clara, aunque también podría decirse que son verdes cristalinos, mide 1'67, de complexión delgada (57 kilos aproximadamente) pero de atributos bastante grandes para su edad, su tez es nívea, y perfectamente fina, suele usar colores claros, pero hay épocas en las cuales se revela y prefiere los colores más bien oscuros, aunque su vestimenta no esté bien definida aún, se la suele ver con camisetas cortas, al igual que los pantalones, ya que disfruta de mostrar mucha piel y no le importa realmente.
Lo que si se sabe, que es muy extravagante a la hora de vestirse.

Imagen:
Spoiler:
 

Personalidad: Tiene un carácter fuerte, decidido. Si opina algo es difícil que deje de hacerlo por influencia de otros, incluso puede resultar un poco pedante, pero es amable después de todo. Suele reírse sola, tiene alegría contagiosa, y si está deprimida... Bueno, tiene depresión contagiosa. Si está enfadada, lo más probable es que no llegues a verla pues comienza a violentarse y los objetos que una chica no debería poder levantar empiezan a volar por los aires.
Le gusta bromear, todo el tiempo y por todas las cosas que ve, aunque la mayoría de sus bromas son malas, algunos dicen reírse por miedo lástima. Es un poco loca, bueno, bastante. Su personalidad es más que extravagante, aunque esto no influye del todo, ya que es floja y perezosa, siendo muy buena en deportes pero nunca demostrándolo por culpa de la pereza. Si tiene que participar en algún concurso si o si, seguramente saldrá primera. No se esfuerza en casi nada, pero la mayoría de las cosas le salen bien.

Historia: Su pasado es algo oscuro, más bien trágico, y está un poco distorsionado, no suele mencionarlo ya que odia que hablen de eso. Sus padres se separaron cuando ella más o menos tenía 4 años, a esa misma edad su madre la alejó de aquel 'hombre', convenciéndola de que los hombres son malos, de que todos son iguales (Es una de las razones por la cual no le agrada del todo el género masculino).
Cuando creció, decidió ir a visitarlo, sin saber muy bien donde vivía, ni nada. Preguntó a varios vecinos si conocían a su padre, y ellos le dijeron que sí, que hacía poco lo habían encerrado en la cárcel.
Luka no podía creer del todo lo que le estaba ocurriendo, pero simplemente sonrió, diciendo que jamás volvería a ver a esa persona, ni a la otra mujer que le había dado la vida. Pues ellos según ella, ellos no se merecían su presencia, pues era demasiado feliz y alegre como para caer en la depresión de una familia rota. Huyó de casa a los 16, buscando un lugar para vivir vagó por varios pueblos, hasta llegar a esta Academia. No tenía dinero suficiente para ingresar, y sí, había muchas más, pero por alguna razón ella quería entrar en esta. Así que ahorró, lo que tenía más lo que trabajó para tener, y así puedo entrar sin ningún problema.
Dice que el aire de estos terrenos es más que alegre, y que le parece que tiene futuro de ser mucho más que alegre, cosa que es lo que siempre deseó, un ambiente cálido y lleno de júbilo, cosa que nunca pudo tener.
En realidad oculta toda su tristeza bajo una máscara, y cree ciegamente que jamás se va a acabar esa efímera sonrisa de falsedad.

Gustos y disgustos: Un ejemplo de lo que le gusta... no, lo que ama, son los gatos, tiene una obsesión con ellos. Los peces, en especial el atún. También ama comer pulpo, así como toda cosa extravagante y extraña. Le encantan los objetos novedosos, todo lo que es nuevo y actual, y si algo le disgusta, intentará cambiarlo hasta que quede como a ella le quede bien.

Lo que no le agrada es que le digan verdades, como por ejemplo que a veces se comporta como psicópata, que es una pervertida, etc. Tampoco le gusta la gente amargada, puesto que si se encuentra con alguien así, lo molestará hasta que haga una sonrisa o algo por el estilo.

Virtudes y Defectos: Virtudes: Puede sacarle una sonrisa a cualquiera que esté triste, es graciosa, y simpática.
Defectos: Es ambiciosa, impulsiva, y puede tornarse agresiva si la situación la conlleva a eso.

Mejor Habilidad Culinaria: Es buena con las comidas que contengan aunque sea una pizca de pescado, ya que su amor por los peces (Y el sabor de éstos) la hace saber bastante sobre el tema, y así poder experimentar también por su cuenta.

Materia/Asignatura favorita: Frances Técnico, Sexología (?).

Órigen del Personaje: Vocaloid 2.

Nombre original del Personaje:
Megurine Luka.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Broussard
Admin
Admin
avatar

Masculino Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Ficha de Luka ♥   Mar Nov 02, 2010 2:48 am

Ficha aceptada

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://academiabroussard.los-foros.es
 
Ficha de Luka ♥
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Zess/Luka Drazen
» ♥ Relationship Luka E. Megurine ♥
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chefs Académie Broussard  :: Rol :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: