Chefs Académie Broussard




 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hikaru -Ficha-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hikaru
Estudiante
Estudiante
avatar

Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Hikaru -Ficha-   Mar Nov 02, 2010 8:44 am

Nombre y Apellido: Hikaru Aizawa
Apodo: Aun no tiene <.<
Edad:2do -16
Genero Masculino
[b]Ocupación: Estudiante
Rango sexual: Suke Gay.
Apariencia: De estatura media, mide 1.69 cm aproximadamente, es un chico de complexión delgada y piel color acanelada, sus piernas son delgadas, largas y estilizadas sin llegar a lo femenino, sus manos son de tamaño medio y dedos delgados y alargados.
Tiene un hermoso rostro alargado con finas facciones, enmarcado con una penetrante mirada, sus orbes son color miel acompañadas de un hermoso brillo y de unas pestañas alargadas, sus labios son delgados, su cabello de apariencia abundante y color castaño termina por enmarcar todo su apariencia.
Siempre suele traer ropa algo ajustada a su cuerpo ya que para el es mucho mas cómodo.

Personalidad:Es un chico de mentalidad muy compleja, por lo regular es una persona de actitud despreocupada, déspota, es irreverente, fanfarrón, egocéntrico, y un tanto despistado cuando se encuentra en su mundo. Se molesta con suma facilidad, no le gusta que le molesten ni que le exageren las cosas, le gusta hacer las cosas cuando el quiere y solo así, no acepta ordenes de nadie no importando quien sea; puede llegar a ser amable atento con las personas cuando las conoce por primera vez dando una impresión de primera vista de un chico dulce, amable y atento, si esa persona que conoce no resulta ser algo interesante para el, se lo hace saber de inmediato no importándole nada. Con las personas que en verdad aprecia puede ser dulce y cariñoso y un tanto pervertido.
Historia: Siempre había vivido en parís al lado de sus dos padres, quienes tenían un buen restauran, donde la especialidad eran las pastas y postres, cuando tenia cerca de 5 años sus padres se comenzaban a volver famosos, y eso implicaba un poco mas de trabajo y menos atención para el, por lo que le trataron de conseguir personas cercanas que pudieran cuidarlo, sintiéndose incomodo al principio por no ver a sus padres tanto como antes comenzó a apartarse de las personas. Cuando tenia 6 años unas personas habían sido contratadas para cuidarlo, ya que generalmente no duraban ni 15 días, Hikaru había adoptado una actitud un poco agresiva y grosera, tratando de esta manera conseguir de nuevo a sus padres, pero estas gentes lo secuestraron y pidieron una fuerte suma de dinero, ya que Hikaru no entendía muy bien lo que pasaba se comportaba igual,duro con aquellas personas cerca de tres días, sus padres habían entregado el dinero correspondiente y el ya estaba de nuevo en su hogar, pero algo había cambiado, ya que no lo dejaban en su casa, si no que sus progenitores se lo llevaban a que les ayudara en el restauran. Cuando cumplió los 15 años sus padres y el tuvieron un accidente de trafico, ocasionándole una herida en su espalda y la muerte de su madre, pasaron varios días y ni su padre ni el se podían recuperar, por esta razón decidió entrar en aquel colegio, tratando de alejarse un poco de lo que le recordaba a su madre.
Gustos y disgustos:  Divertirse, salir por las noches, tocar el violín es su mayor pasión, le gustan los bocadillos dulces y pasteles son su perdición en especial todos aquellos que tengan crema batida y fresas sobre esta. Le disgusta demasiado los lugares concurridos, y las personas mentirosas, las cosas picantes no le disgustan pero no puede comerlas ya que su paladar no soporta tanto esa clase de comidas.
Virtudes y Defectos: Virtudes: Es muy paciente con las personas y sabe escuchar atentamente a estas. Además puede ser considerado y gentil con la gente que considera cercana. Defectos: Es demasiado orgulloso y puede tardar demasiado en perdonar si llegan a decepcionarlo.

Mejor Habilidad Culinaria: Le encanta preparar comida cantoneas, la combinación de las verduras con los 3 tipos de carne elementales le vuelve loco. También le gusta preparar postres en especial los que contienen fresas.

Materia/Asignatura favorita: Química y panadería, aunque también le gusta sexología y apresiacion sensorial de vinos y bebidas

Órigen del Personaje: Messiah Nombre original del Personaje: Takuto
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Matthew Broussard
Admin
Admin
avatar

Masculino Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Hikaru -Ficha-   Mar Nov 02, 2010 2:38 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://academiabroussard.los-foros.es
 
Hikaru -Ficha-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chefs Académie Broussard  :: Rol :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: