Chefs Académie Broussard




 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Gunji :B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gunji
Estudiante
Estudiante
avatar

Masculino Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Entre tus piernas. (?)

MensajeTema: Ficha de Gunji :B   Mar Nov 02, 2010 6:20 pm

Nombre y Apellido: Gunji. (Apellido desconocido)

Apodo: Gunzi, Gun-chan (?)

Edad: 18

Género: Masculino

Ocupación: Estudiante de 4to Grado

Rango sexual: Bisexual. Seme.

Apariencia: Tiene el cabello rubio, bastante largo pero sin exagerar, sobrepasa solo un poco la altura de sus hombros, de tez blanca, aunque está bastante bronceado. Sus ojos son extraños, fríos pero de un atractivo color celeste, refleja en ellos su personalidad osada y brutal.
Suele vestirse con poca ropa, enseñando su perfecta anatomía-se ama más a sí mismo de lo que parece- ama presumir sus abdominales, y le encanta que vean los grandes tatuajes que tiene por todo el cuerpo, al igual que la cantidad de perforaciones en una de sus orejas. Le agrada más que nada el color sangre, por eso siempre se lo ve con una chaqueta del mismo tono, pantalones ajustados y lo más inusual que tiene su vestimenta, son las garras que se rehúsa a abandonar. Las ama más que a su propia persona.
Tiene la apariencia de un hombre que no se encuentra del todo bien de la mete, o es muy pedante, se podría decir que ambas. Su contextura es grande y musculosa, sin contar que es altísimo. (1'95)

Imagen:
Spoiler:
 

Personalidad: Gunji no es del todo inteligente, es más bien impulsivo y violento. Lo más probable es que en una situación normal siempre recurra a la violencia física o verbal, -aunque disfruta más de ver la física-. Es pedante, y lo más probable es que resulte molesto, sin embargo puede llegar a ser amable, a su manera. Tiene una personalidad especial, ya que ama llamar la atención, pero también disfruta de no hacerlo. Es poco predecible, nunca se está seguro de qué va a hacer 'después'. Cambia de opinión con facilidad, aunque también se obsesiona fácil con las cosas. Es un perfecto pervertido, y también un irrespetuoso, descortés, se excusa diciendo que nadie se lo merece, ya que no cree que haya alguien mejor que él como para tratarlo con respeto.
Es algo -bastante- sádico, y le encanta burlarse de todo y de todos, es un holgazán la mayoría del tiempo, en la escuela le va bastante mal por lo que tiene que ser reprendido todo el tiempo.

Historia: Cuando uno nace en una Familia de la Mafia (Literalmente Crimen Organizado), se espera de uno que sea lo que la familia deja, e intentan educar a los hijos de la mejor manera posible, así puedan entender lo peligroso pero ventajoso de la situación. Así fue, al rubio le pasó algo parecido, nada más que fue todo un poco confuso y siempre tiene que haber sangre de por medio, así que más o menos la historia es así:
Los padres de Gunji fueron asesinados brutalmente, cosa que nunca se supo exactamente quién fue, aunque nadie dice nada si pasa algo así, ya que tan solo eran Mafiosos, los o el asesino eran buscados sin descanso, algunos dicen que el mismo hijo los descuartizó, pero quien sabe. El punto es que eso fue a la corta edad de 14 años, en la cual Gunji fue obligado -más bien el quería- a ser el Jefe de la Mafia en la que había reinado su familia. Así lo hizo, lo que no le gustaba era que algunos de sus 'Sirvientes' como solía llamarles, dieran sus opiniones ante las ordenes que imponía, puesto que decidió abandonarlos y seguir arrastrando solo su camino carmesí. Por alguna retorcida razón disfruta del dolor ajeno, y la sangre también es algo que le agrada, por eso fue a vivir solo, cambiándose el nombre por el que tiene actualmente y cometiendo una serie de asesinatos brutales, totalmente violentos.
Después de un tiempo, se encontró con la Academia, cosa que le llamó la atención, 'Nadie sospecharía de un estudiante' , al ser tan buscado por la policía, decidió entrar y hacerse pasar por un tierno (?) jovencito de cuarto Año.

Gustos y disgustos: Le gustan las armas, en especial las que tienen mucho filo a simple vista. Le encanta mirarse al espejo, admirar su propia imagen es lo mejor que hay. (?) También disfruta de la comida rápida, del color rojo, las canciones muy estruendosas y de las películas de acción -aunqueprefiereponerenprácticaloqueve-. Le encanta la inocencia infantil, es más, le gusta demasiado al punto de ser algo insano.

No le gusta la gente que se cree muy inteligente, o mejor que él, tampoco le agradan las cosas dulces, ni las cursilerías, a menos que esté bromeando -cosa que ama hacer-.

Virtudes y Defectos: Es muy fuerte, es gracioso, además es... es... er... ¿Guapo? (?)

No es para nada humilde, es violento e impulsivo, además es bastante molesto, y muchas cosas más. ~

Mejor Habilidad Culinaria: Se destaca más que nada en la comida picante, y también en todo lo que sea rápido y fácil de preparar (es bastante inútil).

Materia/Asignatura favorita: Apreciación Sensorial de Vinos y Bebidas I


Órigen del Personaje: Togainu no Chi

Nombre original del Personaje: Gunji
Volver arriba Ir abajo
Matthew Broussard
Admin
Admin
avatar

Masculino Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Ficha de Gunji :B   Mar Nov 02, 2010 9:39 pm

Ficha Aceptada.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://academiabroussard.los-foros.es
 
Ficha de Gunji :B
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chefs Académie Broussard  :: Rol :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: