Chefs Académie Broussard

ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Shirayuki Mizore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shirayuki Mizore
Estudiante
Estudiante

Femenino Fecha de inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Shirayuki Mizore   Jue Nov 04, 2010 6:05 am

Nombre y Apellido: Mizore Shirayuki
GeneroFemenino
Ocupación:Estudiante
Rango sexual: Hetero
Apariencia: Viste una falda de cuadros de color miel (al parecer) Usa una blusa tipo sport blanca con lineas verdes y debajo leva otra de color azul marino de mangas largas, usa calcetas a rayas de color rosa y morada. Es de complexion delgada y de piel extremadamente blanca (como si fuera de nieve), de ojos azules y cabello entre morado y lila, lacio, llega un poco abajo de los hombros; siempre esta comiendo paletas y usa un coldije bañado en oro
Imagen:
Spoiler:

Personalidad: Es alegre y siempre esta comiendo dulces, cuando esta muy feliz empieza a tararear alguna canción, tiende a perderse mucho en sus pensamientos y algunas veces eso le trae problemas cuando cocina, porque cuando empieza a divagar muy dificilmente regresa a la realidad.
Le tiene mucho miedo a la oscuridad y mas cuando hay una tormenta electrica ya que no esta acostumbrada a las tormentas. También le tiene miedo a los dentistas, por eso a pesar de comer muchos dulces limpia muy bien sus dientes para evitar las caries y así no tener que ir con el dentista.
Si se molesta tiende a encerrarse en algun sitio y no salir hasta después de algun rato ya que se haya calmado, también pueden quitarle el mal humor si le dan dulces y mas si son paletas; y si en verdad se enoja podría lastimar a alguien.
Es muy buena peleando puesto que vivía en un lugar peligroso y tenía que protegerse tanto así misma como a su madre, su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo y un poco el manejo de armas.
Historia: Vivia con mi madre en una region donde siempre hay nieve y hace mucho frio; no me interesaba la cocina en absoluto porque los platillos de mi madre eran muy sencillos, aunque deliciosos, así era hasta que llegó de visita una amiga de mi madre que nos preparo deliciosos platillos como nunca antes las había visto y probado; me gusto tanto que decidi aprender a cocinar y no solo eso, convertirme en la mejor chef del mundo, y la amiga de mi madre me ofrecio su ayuda para entrar a la academia broussard, aunque habia un peuqeño problema... tenía que mudarme y ello implicaba tener que dejar a mamá sola ya que el clima de esa region le hace bien a la salud de mi madre ya que es muy delicada y a parte por lo peligroso que se había vuelto la zona desde hace unos años, pero la amiga de mi madre dijo que se la llevaría a otra parte donde fuese más seguro y también dijo que se quedaría a vivir con ella para estar al tanto de su salud y protegerla de otros, ella vivió en Nueva York y sabe como protegerse de los maleantes. Viendo que mamá estaría a salvo emprendí el viaje hacia la acdemia y como no tengo familia en París me quedare en los dormitorios.
Gustos y disgustos: Le gusta estar en la nieve, estar en el frío y todos los postres frios como los helados, no le gustan mucho los dias soleados y menos si no hay nubes, le gusta ver la lluvia y mojarse cuando llueve y si neva mucho mejor, le gusta dormir y leer a la sombra de algun arbol. Detesta a la personas hipócritas y que maltratan a los animales, y no le gusta las tormentas electricas.
Virtudes y Defectos: Virtudes.
-Es buena dibujando
-Sabe esquiar
-Es buena peleando
Defectos
+Olvida las cosas de forma rápida
+No sabe manejar su ira cuando se enoja
+Si no esta comiendo paletas se pone de malas
Mejor Habilidad Culinaria: Los postres frios son su especialidad, en especial una receta que hizo mezclando curry y raspado cuando intentaba hacer un curry normal que no le quedaba y se le ocurro ponerle raspado ya que le gustan las cosas frias y dulces.
Se desempeña bien haciendo hot cakes y galletas con chispas de chocolate en miniatura, como del tamaño de una moneda.
Materia/Asignatura favorita: Panaderia y
Cocina Profesional I
Órigen del Personaje:Rosario+Vampire
Nombre original del Personaje:Shirayuki Mizore

Última edición por Shirayuki Mizore el Vie Nov 05, 2010 6:57 am, editado 3 veces
Matthew Broussard
Admin
Admin

Masculino Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: Shirayuki Mizore   Vie Nov 05, 2010 6:32 am

La ficha esta bien ,pero no en MATERIA ya que no tienen deportes.

mirá estas son las materias que tienen (en los 4 años ):
-Matemática o Algebra (a pesar de ser una escuela para chefs,sigue siendo una secundaria)
-Literatura
-Geografia
-Historia
-Ingles
-Higiene y Nutrición I
-Panaderia
-Quimica I
-Pasteleria I
-Cocina Aplicada I
-Cocina Internacional I
-Comunicación
-Apreciación Sensorial de Vinos y Bebidas I (solo en 4to)
-Marketing Gastronómico I(solo para los dos ultimos años)
-Cocina Profesional I y II (para los ultimos años)
-Salud
-Sexologia
-Frances Técnico
-Relaciones Públicas y Ceremonial
-Administración y Diseño.

corrije eso y tu ficha será aceptada ^^

Gracias

Estudiante
Estudiante

Femenino Fecha de inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Shirayuki Mizore   Vie Nov 05, 2010 6:58 am

Ahora si ya lo corregi, me había equivocado otra vez poniendo Literatura. Espero que ahora si pase mi ficha
Matthew Broussard
Admin
Admin

Masculino Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: Shirayuki Mizore   Sáb Nov 06, 2010 1:38 am

Ficha Aceptada

MensajeTema: Re: Shirayuki Mizore   

Shirayuki Mizore
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.