Chefs Académie Broussard




 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gumi Megpoid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gumi Megpoid
Estudiante
Estudiante
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Google (?)

MensajeTema: Gumi Megpoid   Jue Nov 04, 2010 9:57 am

Nombre yApellido: Gumi Megpoid
Apodo: Mocosa (?) Chica zanahoria, No me toques (?)
Edad: 17, Tercero
Genero Femenino
Ocupación: Estudiante
Rango sexual: Bisexual, Suke.



Apariencia: ¿Qué eslo primero que se puede apreciar en la joven? ¿Lo primero que te llama la atenciónen su apariencia? Claro, su cabello y si no era eso te jodes (?) de un color verde bastante vivo, dos mechones de este sobresalen cayendo de manera un tanto desaliñada por su rostro hasta su clavícula,fuera de estos mechones, su cabello es corto, casi llegándole a la altura del hombro.

La mayoría del tiempo lleva unos goggles en la cabeza, recuerdo de su fallecido padre, y no es de extrañar que lleve estos mismos puestos en sus ojos cuando cocina, pero gracias a que esto solo lo hace cuando cocina, normalmente sus ojos pueden apreciarse a la perfección, los cuales son de un verde agua marina.

Ahora vamos por su cuerpo,gracias al santísimo cristo, sus pechos son de un tamaño normal, cosa que esta agradece en el alma, pues la idea de tener mas pechos que rostro no le hace ninguna gracia, altura normal, peso normal, perfectamente normal, mide alrededor de 1,64 cm y su peso es desconocido, puesto a que en su sano juicio quiere tocar una balanza, piel nívea y blanca, sin llegar exagerar, no tiene ninguna marca que destaque en esta y tampoco es de esas personas que vivan con el rostro sonrojado, aun así, la describo desde su punto de vista, por mas que ella no quiera admitirlo, da la apariencia de ser una persona bastante frágil.


Imagen:
Spoiler:
 


Personalidad: Las apariencias engañan, pues esto no se aleja mucho dela realidad, ¿Qué es lo que te dice la apariencia de Gumi? Pues ahora veremos si se acerca a tu versión de lo que es ella.

Primero que nada, todos,todos tenemos cierto grado de bipolaridad, y Gumi no es ninguna excepción, si un momento puede estar rebosando de alegría, al siguiente momento puede tener ganas de encerrarse en un armario y no salir de este a menos en una semana.

¿Y eso que nos dice? Nada, así que seremos mas concretos, normalmente es una joven risueña, se le puede ver tonteando y viviendo en un mundo de fantasía el cual solo ella entiende,pues su sentido del humor es un tanto retorcido, sin darse cuenta llega a ser sarcástica e irónica en bastantes situaciones, cosa que como dije, no lo hace a posta,simplemente esta en ella, no es su intención llegar a ofender a alguien, puede llegar a ser impulsiva en una que otra situación, todo depende de su humor,casi siempre su manera de comportarse depende bastante de su humor.


Ya en la hora de relacionarse con las personas, no es alguien tímida, pero tampoco es alguien sociable, no le es problema alguno participar en una conversación, pero raramente suele iniciar alguna, siempre examina detenidamente a las personas,no le gusta confiar en alguien sin antes conocerlo bien, en resumen, prefiere ver que tan dura será la caída antes de lanzarse, pero irónicamente, no seria extraño viéndola contarle sus problemas a desconocidos antes que a sus seres queridos.

Tiene un serio problema con su sinceridad, pues, jamás puede guardarse nada, tanto lo bueno como lo malo, lo cual le suele traer uno que otros problemas, tanto así que suele herirlos sentimientos de las personas casi sin darse cuenta, es una chica que puede molestarse fácilmente si se le toca las narices, pero molesta y todo, es inofensiva, pues seamos realistas, ¿Qué mas puede hacer ella aparte de enfadarse? Pues solo gritar y un tanto mas, pero no es para nada de temer en este estado, a menos que quieras evitar el estrés, si no te gusta estresarte, pues si, ten miedo.

Algo que no puede faltar, es mencionar el hecho de que es alguien un tanto despistada, algunos la calificarían como inocente, pero no es alguien ignorante, puesto a que inocente no es, simplemente prefiere mantenerse al margen de algunas cosas y fingir inocencia, jamás llora en publico, y raramente llora, la mayoría de las veces que a derramado lagrimas, a sido de ira e impotencia, cosa que le sucede la mayoría de las veces que se enfada, simplemente no puede contener esas amargas lagrimas, las cuales haría lo posible por ocultar, puede obsesionarse fácilmente por algo,pero pierde el interés rápidamente, celosa y insegura, pero esto es desconocido incluso por esta misma, pues no a tenido ninguna experiencia como para experimentar estos sentimientos.

Historia:
Spoiler:
 

Gustos y disgustos:
Gustos:
- Laszanahorias, por dios, debe de tener algún serio problemas, pues, intenta meterle zanahorias a todas las recetas de platos principales, pero en exceso, por esto mismo, es tan mala cocinando estos platos.
- La música,siempre que esta escuchando música, suele perderse en esta, sin prestar mucha atención a su alrededor, cosa que mas de una vez puede traerle problemas.
- La nieve,simplemente le gusta, no hay una razón en específico.
- El té,acompañado de ser posible por algún dulce.
- Los pollos,todo lo que tenga forma de pollo, peluches, tazones, platos con estampados, todo, una obsesión bastante extraña a decir verdad.
- Leer, no es fanáticade la literatura, pero leer es algo que le divierte bastante.
- Los conejos, hámsters o conejillos de indias, según ella, las mascotas perfectas.
Disgustos:
- Que la contradigan, de alguna manera, siempre quiere que las cosas se hagan a su modo.
- Las pastas, no hay razón en singular, simplemente comer pastas le da nauseas.
- El calor sofocante, Jesús, odia tener que sentir como su cuerpo se encuentra empapado en sudor debido a esto.
- Que se burlen del color de su cabello.
- Libros de vampiros, mas bien solo por una popular saga de vampiros, la cual recientemente a causado bastante revuelo entre los jóvenes, cuyo nombre no mencionare y dejare a la imaginación de el lector.



Virtudes y Defectos:

Virtudes:

Al ser alguien terca por naturaleza, no se da por vencida, por lo que siempre intentara hacer lo que a algunos les parecería ilógico u sin sentido, solo para sentirse bien con sigomisma, es perseverante.

Leal, jamás se le pasaría por la cabeza el echo de traicionar a alguien.

Es buena escuchando,siempre esta dispuesta a escuchar los problemas de los demás.


Defectos:

Rencorosa, orgullosa y para que hablar de su paciencia, son unos de los defectos que mas se destacan en la joven, su rencor no tiene igual, si alguien traiciona su lealtad es capas de recordarlo por años, su orgullo no le permite comportarse como ella quisieraen ciertas situaciones, y no es una persona que goce de una gran paciencia.


Mejor Habilidad Culinaria: Bien, la decoración y el diseño son su fuerte, esta convencida en que el apetito se abre con la vista, entonces lo quemas le gusta destacar a Gumi es la apariencia de sus postres, intentando hacerlos los mas llamativos y elegantes posibles, y claro esta, la repostería,es lo que mejor se le da en la cocina, su fuerte en esto son las masas.


Materia/Asignatura favorita: Administración y Diseño, Pasteleria I.
Lugar donde trabaja: ---
Órigen del Personaje: Vocaloid
Nombre original del Personaje:
Gumi Megpoid


(Perdon si no tiene mucho sentido la ficha ._. la hice un poco apurada antes de dormir ._.U)


Última edición por Gumi Megpoid el Vie Nov 05, 2010 6:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matthew Broussard
Admin
Admin
avatar

Masculino Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Gumi Megpoid   Vie Nov 05, 2010 6:35 am

La ficha esta bien gumi ,pero no tienen música como asignatura (cambia eso).

Estas son las materias que tienen (En los 4 años,por eso son muchas)

-Matemática o Algebra (a pesar de ser una escuela para chefs,sigue siendo una secundaria)
-Literatura
-Geografia
-Historia
-Ingles
-Higiene y Nutrición I
-Panaderia
-Quimica I
-Pasteleria I
-Cocina Aplicada I
-Cocina Internacional I
-Comunicación
-Apreciación Sensorial de Vinos y Bebidas I (solo en 4to)
-Marketing Gastronómico I(solo para los dos ultimos años)
-Cocina Profesional I y II (para los ultimos años)
-Salud
-Sexologia
-Frances Técnico
-Relaciones Públicas y Ceremonial
-Administración y Diseño.


Muchas graciias ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://academiabroussard.los-foros.es
Gumi Megpoid
Estudiante
Estudiante
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Google (?)

MensajeTema: Re: Gumi Megpoid   Vie Nov 05, 2010 6:41 am

Listo, y gracias a ti ~
Volver arriba Ir abajo
Matthew Broussard
Admin
Admin
avatar

Masculino Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Gumi Megpoid   Vie Nov 05, 2010 6:58 am

Ficha aceeeptada gumii gumiii : 3 ,roleaa muucho ^^ hehe

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://academiabroussard.los-foros.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gumi Megpoid   

Volver arriba Ir abajo
 
Gumi Megpoid
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿qué personaje de vocaloid eres?
» Cosplays de los users^^
» Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)
» Una noche de diversión alocada
» Gumi Phantomhive

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chefs Académie Broussard  :: Rol :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: