Chefs Académie Broussard




 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Eiji -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eiji
Profesor
Profesor
avatar

Masculino Fecha de inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Ficha de Eiji -   Vie Nov 05, 2010 12:43 am

Nombre y Apellido: Eiji Fujiwara.

Apodo: Aún no.

Edad: 25

Género: Masculino.

Ocupación: Profesor de Sexología.

Rango sexual: Bisexual. -Seme-

Apariencia: Posee el cabello de una tonalidad verdosa, mezclada con el color celeste. Sus ojos son bastante peculiares, penetrantes y llamativos luceros de color rosado brillante; no hay una explicación lógica del porqué son así, simplemente, tiene ojos extraños. De piel nívea, fina. Lo más probable es que lo veas bien peinado, usando algunas hebillas para el cabello en un costado de éste, él dice que lo hace porque si no el pelo le molesta en el rostro, pero en realidad solo las utiliza para lucir 'mejor'. Suele usar en mayoría los colores: Naranja, Negro, y Morado, largas capas y vestimenta un poco inclinada hacia la época Medieval. (ésto es porque ama esa cultura).
En una de sus mejillas posee unas pequeñas gemas, señalando hacia su ojo izquierdo.

Imagen:
Spoiler:
 

Personalidad: : Suele ser bastante misterioso, su personalidad es cambiante, así que no se sabe con exactitud cuál es la 'real'.
No se enfada muy a menudo, es más, es un poco bromista. Es algo pervertido y juguetón cuando se lo propone; tiende a ser una persona lanzada, dice lo primero que se le viene a la cabeza sin pensar en el resto, no por maldad ni nada por el estilo, si no porque no se percata demasiado de éste hecho. Aún así, cuando puede notar que el ambiente se pone turbio o incluso que se molestan con él, no dudará en continuar hablando, porque sigue creyendo que nadie podría callarlo.
No se comporta muy exigente, pero puede serlo si así quiere parecer. No le gusta demasiado socializar, pero no hasta tal punto de resultar maleducado, solo habla lo suficiente.

Historia: De su pasado no se tiene certeza, él tampoco se sentaría a contar qué pasó y qué no. Ya que prefiere olvidar, algo que no le gusta hacer es recordar, siempre vive en el presente y en ningún lado más, aferrándose a él como si fuera la única fuente de vitalidad. Aún así, algunos datos filtrados se pueden tener, por ejemplo, donde nació.
Hace 23 años, en un pueblo pequeño y podría decirse, también, pobre. Tenía una madre y un padre, como se supone que tienen que tener todos lo niños. No tenía hermanos, ni hermanas. Era una persona lo que se dice normal, con una familia lo que se dice feliz, viviendo una vida lo que se dice 'común'. ¿Qué habrá pasado para que este hombre no desee saber nada de lo que pasó?. Un día escapó de su hogar, o se fue normalmente, por circunstancias de la vida siempre quiso enseñar, compartir lo que él sabía y lo que a él mismo le habían explicado. Lo primero que quiso estudiar fue la carrera de Profesorado de Prácticas del Lenguaje, pero prefirió su trabajo actual ya que notó como los jóvenes no sabían nada sobre el tema, ósea, decían saber, pero en realidad eran ignorantes en la materia. (También se dice que fue solo por un fetiche) Por eso, se mudó a París porque -según él- siempre quiso vivir allí, siendo una ciudad muy romántica y donde la gente es ... pacífica. Había muchas Academias para pedir empleo, pero esta le llamó la atención, se perfeccionaba en la cocina, cosa que siempre le había interesado ya que le gustaba observar a su madre preparar dulces. Por ese mismo motivo, pidió el cargo aquí; fue aceptado, después de un tiempo de tenerlo en dudas y varias entrevistas, consiguió un hogar más bien cerca de la Academia.

Gustos y disgustos: Le gusta la noche, en especial porque allí está la Luna. Las mariposas son su obsesión. También le agradan las habitaciones donde no hay mucha luz, la música clásica, los dulces a la hora de la merienda. (Con té acompañado, no se lo pierde jamás)

No le agrada que lo despierten, sea tarde o temprano. Tampoco los lugares donde hay mucha gente junta, o que haga mucho ruido a la vez.

Virtudes y Defectos: Es amable, y bastante servicial, sin contar que también le gusta compartir su sabiduría, (Pero le molesta que no lo escuchen). Además, es muy inteligente.

No tiene paciencia para nada, puede llegar a ser irritante, pero solo porque quiere bromear. Cuenta chistes malos (?).

Mejor Habilidad Culinaria: Se destaca en las cosas dulces que se preparan para tomar el té, como masitas, Brownies... Etc.

Materia/Asignatura favorita: -

Lugar donde trabaja: -

Órigen del Personaje: Wand Of Fortune.

Nombre original del Personaje: Alvaro Garay


Última edición por Eiji el Lun Nov 08, 2010 12:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matthew Broussard
Admin
Admin
avatar

Masculino Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Ficha de Eiji -   Vie Nov 05, 2010 6:55 am

No puedes ser shinigami, unicamente HUMANO. y como es eso de maid male? xD no seria sirviente?. Por favor explicate y cambia eso : 3

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://academiabroussard.los-foros.es
Eiji
Profesor
Profesor
avatar

Masculino Fecha de inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Eiji -   Lun Nov 08, 2010 12:12 am

Cambié todo, hasta el personaje. xD. Espero que esté bien <3.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Broussard
Admin
Admin
avatar

Masculino Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Ficha de Eiji -   Lun Nov 08, 2010 7:34 am

OMG! -se viola al personaje nuevo- : D OK! ficha aceptada ^^.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://academiabroussard.los-foros.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Eiji -   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Eiji -
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chefs Académie Broussard  :: Rol :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: