Chefs Académie Broussard




 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Anthony Brunner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anthony Brunner
Estudiante
Estudiante
avatar

Masculino Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Berna, Suiza.

MensajeTema: Anthony Brunner   Vie Nov 05, 2010 5:48 am

Nombre y Apellido: Anthony Brunner
Apodo: No realmente, sólo le dicen Anthony.
Edad: 17 años.
Genero Masculino
Ocupación: Estudiante.
Rango sexual: Bisexual, con tendencía a ser suke.
Apariencia:
El joven suizo posee un cabello lacio, aunque se encuentra siempre hecho un desorden con sus pelos desparramados hacia todos lados y de una tonalidad blanca platinada que hace resaltar sus orbes. Su tez de piel es blanca pero sin llegar a ser pálida, ya que posee un tono rosadito.Sus ojos son medianos, aunque muy expresivos y particulares, los cuales tienen un color rojo sangre,cosa que llama la atención siempre a las personas cuando lo ven.Su contextura física es algo delgada pero totalmente másculina, sin mencionar atlética, rápida y resistente.Las ropas que la mayoría del tiempo usa son camisas negras o rojas con jeans oscuros y holgados ,combinados asi con zapatos negros. Por último y no menos importante, su altura es de 1.75 m y su peso de 65 kg.
Imagen:
Spoiler:
 
Personalidad:
El peliblanco suizo posee una personalidad bastante peculiar, sin mencionar complicada. Esta se resumirá en algunos puntos:
•Rebelde:
Si, la primera cosa a destacar de este muchacho de ojos rojos, es su enorme lema de "Yo hago lo que se me antoja, tu NO me darás órdenes". Esto no quiere decir que no tengo respeto por las personas a su alrededor,porque enrealidad lo tiene, y mucho,pero detesta con el alma que le digan que hacer o le den órdenes.Por ende, este rebelde chico se considera a si mismo como un "Bad Boy" el cual odia seguir las normas y a sus superiores.
•Inteligencia:
Algo para destacar de este suizo ,es su enorme perspicacia, la cual usa y siempre a utilizado para salir de los problemas más complejos.Aunque también cave aclarar que esto ysu mala educación es lo que lo han metido en problemas y tremendos pleitos.
•Alegre:
A pesar de su carácter contestón y muy sincero, es una persona sociable y alegre, la cual suele sonreir de manera infantil con sus dientes o inclusive decir piropos.Su sonrisa única y dulce es algo que destacar de este "delincuente".
•Orgullo:
Su arrogancia y un tanto de soberbia le vuelven un oponente dificil a la hora de hablar o peor, discutir, ya que nunca en al vida te dará la razon de algo. Pero ,algo sorpresivo de su personalidad, es que , a pesar de no querer admitir las cosas y tener un orgullo solo para eso, este chico posee un bajo autoestima. En otras palabras, el no piensa que es atractivo, a pesar de que paresca lo contrario por su personalidad explosiva.Por esto, a pesar de coquetear y piropear, posee algo oculto en si, una rara inseguridad y sin mencionar deseo por el "amor verdadero",pues, aun tiene vigente este pensamiento y deseo infantil.
Historia:
Lastimosamente , el joven Anthony,no sabe con claridad en donde nació ,ya que lo encontraron envuelto en unas mantas cuando era sólo un bebe, en la puerta de un Orfelinato, al sur de Berna, en Suiza.
Allí vivió una pequeña y trágica época de su infancia, en donde sufrió desde malos tratos hasta terribles palizas, por su rebelde comportamiento caprichoso. Pues, este muchachito, ya desde pequeño habia sido un buscapleitos, el cual por ello ,nadie lo quería adoptar.Los años asi pasaron y la depresion y rebeldia del pequeño ojirojo crecieron más, preguntandose asi mismo porque nadie lo queria?porque todos lo odiaban?Llorando así cada noche y escribiendo una página en su diario "secreto".
Hasta que un día,sorpresivamente un hombre apareció ,diciendo que quería adoptar a Anthony,pues esto dejo algo anonado al niño,ya que este señor parecia un buen hombre,pero aun asi el caprichoso menor se nego. Entonces, dia tras dia por dos meses este hombre lo fue a visitar, ganandose asi la confianza del menor y viendo su primera y dulce sonrisa. Entonces, así por fin, lo adoptó y llevó hasta su morad,para allí cuidarlo con ternura aunque algo de rudeza y siendo estricto, por supuesto. Aquí el jovencito desempeñó unas increibles y unicas habilidades culinarias, ya que su papa siempre se la pasaba trabajando y el niño debia cocinarse sólo.
Los años pasaron y pasaron y ya Anthony con sus 17 años, ocurriendo algo repentino y por ello que su padre decidió de que debian mudarse a Francia, por temas de su empleo y además que allí estaba la mejor academia de cocina , cosa que era uno de los sueños que Anthony deseaba cumplir, por ende fueron a Paris, matando dos pajaros de un tiro y tomando caminos distintos, aunque con "la promesa" de mandarse cartas. ¿Que aventuras les esperará a este suizo en esta Academia?Sólo el tiempo lo dirá.

Gustos y disgustos:
Gustos:
•El chocolate, lo ama con locura.
•El queso.
•Las armas,las cuales aprendió a usar desde el orfelinato.
•La medicina,que aunque no paresca le interesa mucho y algunas cosas sabe.
•Las navajas, siempre lleva una consigo.
•Los trenes, le fascinan, tiene algunos de colección.
•Los aretes en las orejas, aunque se sacó los que tenia, por la academia.
•El color negro.
•Las motocicletas.
Cosas que le disgustan:
•Que le digan que hacer.
•Las injusticias o abusos.
•Las mentiras.
•Molestar infantilmente.
•El alcohol.
•Fumar.
Virtudes y Defectos:
Virtudes:
Inteligente, dulce y cabelleroso.
Defectos:
Rebelde, directo y a veces insensible.
Mejor Habilidad Culinaria:
•Excelente en gastronomía de suiza.
Materia/Asignatura favorita:
Pasteleria I
Cocina Internacional I
Órigen del Personaje:Gintama
Nombre original del Personaje:
Gintoki Sakata
Volver arriba Ir abajo
Matthew Broussard
Admin
Admin
avatar

Masculino Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Anthony Brunner   Vie Nov 05, 2010 6:42 am

Ficha Aceptada

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://academiabroussard.los-foros.es
 
Anthony Brunner
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anthony
» los mellizos anthony y lehire mis personajes
» Ficha de Iron Man
» Ficha: Anthony Brown
» Anthony Duprise

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chefs Académie Broussard  :: Rol :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: