Chefs Académie Broussard




 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Ishida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ishida Uryuu
Estudiante
Estudiante
avatar

Masculino Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Donde no puedas encontrarme...

MensajeTema: Ficha de Ishida   Dom Nov 07, 2010 11:57 pm

Nombre y Apellido: Uryuu Ishida

Apodo: No tiene

Edad: 17

Genero: Masculino

Ocupación: Estudiante de 4to año.

Rango sexual: Bisexual, Suke.

Apariencia:
Ishida es un joven de 17 años delgado y de estatura media con gafas de monturas al aire (un gesto recurrente suyo, sobre todo cuando dice o hace algo digno de interés, es ajustarse las gafas). Su piel es de una tonalidad pálida y su pelo es de color negro, peinado de forma que el flequillo le cubra más de la mitad de su frente, y que la otra parte la lleve tras la oreja. El color de sus ojos es de un azul oscuro, aunque sólo se puede apreciar a corta distancia, ya que son sus ojos son algo rasgados. En el día a día, Ishida viste el uniforme del colegio de forma pulcra y ordenada, siempre con una corbata, o con ropa igualmente sobria y elegante. Sin embargo, fuera del horario de clases, viste normalmente como cualquier chico de su edad. Generalmente viste unos jeans negros ajustados a su cuerpo, pero no demasiado, una chaqueta del mismo color, zapatos o zapatillas azules oscuras y una camiseta que convine con lo demás. Puede tener o no algún adorno o algo por el estilo.

Imagen:
Spoiler:
 


Personalidad: Por los general, Ishida es una persona tímida y callada, pero al haber gente a su alrededor trata de parecer interesante. De hecho, sus palabras y ademanes tienden a ser muy teatrales. Además, posee una sorprendente inteligencia, como demuestra siendo uno de los mejores de su curso, y una capacidad de análisis y estrategia muy superior a las de las demás persona. Sin embargo, también tiene sus puntos débiles. Es alguien bastante altanero y pedante, no es de su agrado estar rodeado de personas aunque puede disimularlo muy bien. Es un chico muy frío, le cuesta horrores expresarse, es difícil hacerlo enfadar, pero cuando lo hace es muy violento y no se controla a si mismo. Generalmente es reservado y tranquilo. Es humilde, solo demuestra sus habilidades si es obligado a hacerlo. No logra llevarse bien con casi nadie, pero hace lo posible por no tener conflictos. No se le da bien eso de la conversación, aun así lo intenta, aunque se rinde fácilmente. La soledad es su fiel compañera, aunque a él no le guste. No es capaz de desarrollar muchos sentimientos, y los que posee son bastante sombríos y macabros.


Historia:
De niño, Ishida era un chico alegre, divertido, sociable y feliz de la vida. Le encantaba soñar e imaginar cosas inexistentes, hermosos mundos y universos poblaban la mente del menor. Aspiraba a ser un gran escritor, y no dudaba en decirlo a cada persona que pisaba su hogar. Él vivía junto con sus padres, quienes eran dos grandes empresarios, famosos y exitosos. Gracias a esto, Uryuu tenía una buena vida, llena de lujos de todo tipo. Sin embargo, el pequeño carecía de algo esencial... el amor de sus padres. Aunque él les quería y los amaba con todo su corazón, y no vacilaba en pensar lo mismo en viceversa, ellos no pasaban mucho tiempo junto a su persona, y eso le ponía tristes de a momentos, pero se le pasaba en unos instantes. Así fue toda su vida. Rodeado de sirvientes y subordinados que intentaba llenar ese, por así decirlo, vacío que sus padres le dejaban.
Sin éxito, el ahora adolescente Ishida, decidió ignorar esa falta de apoyo que sus padres no le daban. Para esto, optó por centrarse en sus estudios y en distintas actividades. Pero aun así, no lograba olvidar su sufrimiento. Un día, mientras él se encontraba en el instituto, un terrible accidente ocurrió en el lugar donde sus padres trabajaban. Hubo una gran explosión, todos los presentes en ese momento fallecieron al instante. Un inmenso dolor se apoderó del de ojos azules, se arrepintió de muchas cosas en el momento en el que se enteró. A pesar de eso, se prometió a sí mismo, olvidar el pasado y continuar con su vida normalmente... Después de todo, sus padres nunca habían estado presentes.
Por medio de todo el dinero que sus progenitores le habían dejado, Uryuu se mudó a un departamento, en una ciudad nueva, llena de misterios y cosas por descubrir. Vivió varios años allí. Asistía a un instituto, tenía amigos, compañeros, hasta enemigos también. Poco a poco fue olvidando realmente todo lo que había su sucedido en su pasado, estaba creando una vida a partir de las experiencias vividas en ese nuevo territorio.
Pero había algo... algo que hacía mucho tiempo quería hacer, un sueño sin realizar tal vez. Quién sabe.
Siempre había deseado ser chef, o por lo menos alguien respetado en el área de gastronomía. Gracias a una de las sirvientes más confiables de su antigua casa, él había podido aprender a cocinar muy rico. Ella decía que tenía un habilidad especial, pero cuando esta mujer murió, él simplemente dejó de dedicarse a la cocina. Pero, esa noche, decidió retomar aquel sueño perdido y convertirlo en un hecho real. Entonces, ahora claramente decidido, comenzó a buscar en la web distintas instituciones en donde se especializaran en la gastronomía. Así fue como encontró a un instituto llamado "Chef Academie Broussard", parecía un lugar muy famoso, y si que lo era. Al leer la información, no dudó un segundo en asistir allí. Unos días después, viajó a Francia, donde su nuevo hogar sería esa famosa academia que le traería una forma concreta a su sueño, y un nuevo nivel a sus habilidades.


Gustos y disgustos:
G: Le encantan los dulces. La tranquilidad. Le gusta mucho hacer manualidades. Adora estudiar y sobresalir aunque no siempre pueda. Disfruta de la lectura y de escribir novelas inclusive. Y lo más importante, le encanta cocinar, y sueña con ser un gran chef algún día, etc.
DG: No le gusta el ruido. Le desagradan las personas arrogantes, pero no las detesta. Le molesta que se burlen de su apariencia, aunque casi nadie lo hace. De ninguna manera podría aceptar que le llamasen "cuatro ojos", etc.

Virtudes y Defectos:
V: Es una persona muy amable si lo conoces. Es inteligente. Es muy astuto, y se aprende de sus errores fácilmente.
D: Es obstinado. Es bastante pedante. Se deja llevar por primeras impresiones. No confía mucho en las personas.


Mejor Habilidad Culinaria: Se especializa en los postres. Sus dos mejores platillos son: soufflé (de cualquier tipo) y el tiramisú

Materia/Asignatura favorita: Matemáticas, Historia e Inglés.

Lugar donde trabaja: ----

Origen del Personaje: Bleach (Anime/Manga)

Nombre original del Personaje: Ishida Uryuu


Última edición por Ishida Uryuu el Lun Nov 08, 2010 5:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matthew Broussard
Admin
Admin
avatar

Masculino Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Ficha de Ishida   Lun Nov 08, 2010 7:24 am

La ficha esta muy bien pero...No tienen Literatura como Asignatura. (EDITALO)

Esta son las materias que tienen ( en los 4 años):

-Matemática o Algebra (a pesar de ser una escuela para chefs,sigue siendo una secundaria)
-Literatura
-Geografia
-Historia
-Ingles
-Higiene y Nutrición I
-Panaderia
-Quimica I
-Pasteleria I
-Cocina Aplicada I
-Cocina Internacional I
-Comunicación
-Apreciación Sensorial de Vinos y Bebidas I (solo en 4to)
-Marketing Gastronómico I(solo para los dos ultimos años)
-Cocina Profesional I y II (para los ultimos años)
-Salud
-Sexologia
-Frances Técnico
-Relaciones Públicas y Ceremonial
-Administración y Diseño.



GRACIAS.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://academiabroussard.los-foros.es
Ishida Uryuu
Estudiante
Estudiante
avatar

Masculino Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Donde no puedas encontrarme...

MensajeTema: Re: Ficha de Ishida   Lun Nov 08, 2010 5:13 pm

Pero, según esa lista que has puesto, la segunda asignatura es "Literatura". ._. Pero bien, la editaré n,n

-Minutos después.- Listo:D Espero esté bien >u>
Volver arriba Ir abajo
Matthew Broussard
Admin
Admin
avatar

Masculino Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Ficha de Ishida   Lun Nov 08, 2010 8:52 pm

Ficha aprobada

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://academiabroussard.los-foros.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Ishida   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ishida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha ninja Ishida Uryu
» ficha de uryu ishida
» Ficha de Yamato Ishida
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chefs Académie Broussard  :: Rol :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: