Chefs Académie Broussard




 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Arthur Kirkland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kirkland Arthur

avatar

Fecha de inscripción : 18/11/2010

MensajeTema: Arthur Kirkland   Jue Nov 18, 2010 4:50 am

Nombre y Apellido: Arthur Kirkland
Apodo: Arthur, England (por su lugar de nacimiento)
Edad: 4to. - 18
Genero Masculino
Ocupación: Estudiante
Rango sexual: Bisexual, suke en relacion homosexual, tirandole más a uke (?)
Apariencia:
Athur posee una piel clara y delicada, además de rasgos ni demasiado finos, ni muy bruscos. Sus ojos son de tamaño "normal" además de que estos poseen un color verde oliva, pero penetrante. Una caracteristica son sus cejas pobladas y prominentes, que sin embargo no le quedan del todo mal.
Su cabello es rubio cenizo, sin llegar a ser de un color amarillo chillón, pero tampoco muy opcaco. Puede ser cierto que su complexion figura son perfectas, pero a pesar de la apariencia es alguien debil, hablando fisicamente.
Suele llevar puesto un uniforme militar de color verde, además de una limpieza ejemplar para todos nos demás. A veces cambia su vestuario por uno más ligero, depende de la situación.
Imagen:
Spoiler:
 
Personalidad:
Es un caballero británico en toda la regla: Es amable, cortes e incluso amigable cuando se lo propone, o cuando entabla conversación con alguien importarte o con alguna bella dama. Sin embargo, tiene problemas para expresar lo que verdaderamente siente, por lo que sus palabras suelen malinterpretarse de mil formas, y puede terminar lastimando a muchas personas, e inclusive a si mismo.
Es todo un tsundere, no encontraras cosa más tsundere que él (?)
Es fácil que se enfade, ya sea por algún comentario ofensivo sobre su comida, o por el simple echo de criticar su país, el cual ama y admira con gran orgullo.
Posee una gran y fuerte creencia hacia los seres sobrenaturales, tales como hadas, unicornios, duendes y demás y asegura poder tener contacto con ellos, además de con fantasmas y demás cosas. Es un gran fanático de la brujería.


Historia:
Arthur creció en el seno de una familia aristócrata de Londres, Inglaterra. Tuvo una vida llena de lujos y todas las cosas que él pudiera desear... O casi todas.
Esto es debido a que sus padres eran personas ocupadas que "No tenían tiempo para tonterías" por lo que él usualmente se la pasaba solo en casa, siendo cuidado por nanas. Poco a poco se le fue dificultando cada vez más expresar otra cosa que no fuera desprecio hacia los demás, aunque eso no fuera lo que realmente sintiera, y de esa forma creció encerrándose poco a poco de todo mundo, sin que nadie se molestara en impedirlo.
Las cosas cambiaron cuando conoció a cierto vecino suyo, cuyo nombre aún sigue siendo un misterio para él. Aquel chiquillo que se hacia llamar "Mi-kun" (Aunque Arthur a pesar de tener solo 8 años se daba cuenta de que ese no era su nombre verdadero). Mi-kun trabaja como sirviente en una de las mansiones que estaban junto a la suya, y a veces ayudaba en la cocina.
Poco a poco Arthur se fue acercando cada vez más a Mi-kun, llegando a descubrir que le fue tomando pasión a la cocina, terminando enamorándose de ella y también del chico, aunque ni de broma lo admitiera.
Las cosas volvieron a dar un giro inesperado cuando sus padres decidieron mudarse sin más, de repente, sin permitirle siquiera despedirse del chiquillo.
Arthur fue creciendo con su misma actitud petulante de siempre, fingiendo que no le importaba lo que las demás personas dijeran o pensasen sobre él, a pesar de que en algunos casos fuera todo lo contrario. Y el deseo de convertirse en un gran cocinero seguía ardiendo dentro de si, tratando de ser pagado pro palabras como "De nada me servirá ser chef" o "Soy muy malo en ello" Pero al final este "pequeño capricho" como su padre lo llamo, fue cumplido, siendo enviado a esta escuela para perfeccionar sus artes culinarias.


Gustos y disgustos:
Le gusta mucho la lectura, a la cual le tiene una gran pasión.
Le gusta el bordado, aunque el no lo admita le encanta, llegando a ser muy bueno en esto.
Su estilo músical preferido es el rock, siendo adicto a este.
Le gusta toda cosa sobrenatural y misteriosa, sin poder evitar sentirse atraido por esta.
Le gusta la artquitectura, además de dar criticas sobre peliculas, que rara vez suelen ser amables.
No le gustan las personas hipocritas y malagradecidas.
No le agrada que lo critiquen, a pesar de que el critique mucho.
No le gusta que lo llamen "loco" debido a los seres sobrenaturales que el dice tener como "amigos"
Detesta a toda persona que habla mal sobre su país.
En fin, suele molestarse muy seguido.

Virtudes y Defectos:
Es capaz de escuchar y de ser amable cuando se lo propone. Es un gran amigo que apoyara a los que quiere con todo lo que tenga.
Puede llegar a expresar sus verdaderos sentimientos si se lo propone, además de ser muy dulce. Pelea con uñas y dientes por lo que quiere, sin pensar siquiera en rendirse.
Puede llegar a ser todo un cabeza dura sin remedio. Es muy obstinado y mala leche. Rara vez es agradable, además de que suele tener un mal carácter la mayoría del tiempo.
No es muy bueno cocinando que digamos.

Mejor Habilidad Culinaria:
A pesar de ser un desastre en la cocina a opinion de muchos, Arthur es un experto cuando de postres se habla, creando mezclas únicas y deliciosas, a las que cualquiera podría rendirse.
Es un experto en lo que bebidas se trata, en especial el té, creando mezclas jamás imaginadas, que pueden servir tanto para relajar como para otorgar energía.
Materia/Asignatura favorita:
Apreciación Sensorial de Vinos y Bebidas I
Marketing Gastronómico I
Pastelería I
Panadería
Literatura

Órigen del Personaje: Hetalia
Nombre original del Personaje: Arthur Kirkland, England
Volver arriba Ir abajo
Matthew Broussard
Admin
Admin
avatar

Masculino Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Arthur Kirkland   Vie Nov 19, 2010 3:08 am

Ficha aceptada -manosea a arthur- : D

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://academiabroussard.los-foros.es
 
Arthur Kirkland
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [CESIÓN] Bayern Munich - Fiorentina (Arthur Boka)
» Estadio Arthur Ashe
» Su majestad, el Rey Arthur Wallace [El cazador de dragones]
» Arthur Dayne
» Informes sobre aulas {¡NUEVO!}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chefs Académie Broussard  :: Rol :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: