Chefs Académie Broussard




 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Towa Yukimura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Towa Yukimura

avatar

Fecha de inscripción : 16/11/2010

MensajeTema: Towa Yukimura   Jue Nov 18, 2010 6:13 pm

Nombre y Apellido: Towa Yukimura

Apodo: Ninguno. Towa ya es lo suficientemente corto.

Edad: 17 años

GeneroMasculino

Ocupación: Estudiante

Rango sexual: Homosexual. Suke

Apariencia: Negar que Towa es atractivo sería una gran mentira. Alto, pero no en exceso, medirá aproximadamente unos 180 cm. Es un chico bastante delgado, desde pequeño lo ha sido; y tiene una tez bastante pálida ya que no le gusta demasiado tomar el sol.
Tiene los rasgos faciales algo infantiles pero finos que le da un encanto bastante especial, el cabello rubio algo largo que siempre moldea y peina a su gusto dependiendo de cómo se despierte ese día; posee unos ojos azules que son capaces de embelesar a cualquier chico que a él le interese.
Su vestimenta suele ser bastante variada, pero normalmente viste con pantalones tejanos o pitillos normalmente negros y camisas o camisetas sin seguir un estilo definido.

Imagen:
Spoiler:
 

Personalidad: Towa. Tan sencillo superficialmente y tan complicado una vez se lo conoce a fondo.
Sería completamente imposible poder definir a Towa a la perfección, aunque muchos creen conocerlo solo se dan cuenta con el paso del tiempo que ni siquiera sabían como es él realmente.

Con sus amigos y seres queridos es una persona leal, simpática y muy cariñosa. No tiene ningún tipo de prejuicio con la gente y trata a todas las personas de igual manera. Siempre que alguno de sus amigos necesite ayuda lo tendrá a él para lo que necesite, es una persona generosa.

Valiente, siempre saldra a la defensa de quien lo necesite. Esa valentía puedes ser a veces malinterpretada, algunos los toman como locura y muchos otros como estupidez, aunque a Towa no le importa demasiado como se lo tomen los demás.

Alegría es algo que Towa desprende las 24 horas del día, le encanta adornar su cara con una sonrisa, y así intentar que transmitir el mismo sentimiento a quien tenga a su alrededor.
Adora los animales y la naturaleza, lo encuentra el mejor ambiente para relajarse; sería capaz de pasar un día entero estirado en un campo.

Arrogante y pícaro en según que sentidos. Él jamás se equivoca, o al menos eso cree, tiene la razón al 100% y no le gusta que se le contradiga ya que la cabezonería es algo que nunca se le quitara.
Es una persona muy habladora y sociable, le gusta expresarse y dar el mínimo detalle a toda explicación; siempre ha sido un chico con muchos amigos, ya que disfruta con la compañía que le pueden brindar las personas que le agradan.

A él no le gusta atarse a los demás. Teme enamorarse. Cree que el amor es un obstáculo al triunfo en la vida, por eso es un chico tan promiscuo, le agrada tener aventuras con chicos pero siempre procurando no tener ningún tipo de ataduras con ellos.

¿Eres su enemigo? Pues deberías estar temblando o pensando tu discurso para pedir disculpas, ya que, si estas en su punto de mira como odio, poco tiempo te queda.


Historia:Towa nació un soleado 15 de marzo en Tokio, siendo el primer hijo de la familia Yukimura y por ende el heredero de la gran fortuna que estos poseían.
Paso su infancia rodeado de los mejores lujos que se le podían ofrecer y recibiendo el cariño de sus padres; pero cuando Towa tenía 5 años paso algo que pocos esperaban, la señora Yukimura volvió a quedarse embarazada, el señor Yukimura, como buen padre de familia, se sintió orgulloso y feliz, pero a quien no le hizo tanta gracia fue a Towa, ya que no quería dejar de ser el centro de atención y así, durante el embarazo de su madre, el carácter del chico se fue volviendo más egocéntrico, hasta el punto de fingir que sus padres no existían.

Eso para ellos fue un golpe bajo, un problema que debían solucionar, ya que si su hijo a la corta edad de 7 años actuaba de esa forma, no querían imaginar que sucedería cuando este creciera y su hermana naciera.
Así que decidieron contactar con Kaoru, el tio de Towa, para que se hiciera cargo de él, ninguno de los dos se negó a tal decisión, Kaoru era un hombre soltero, por lo que la compañía de un hijo que nunca tubo era algo que le atraía bastante, y Towa, bueno, él no quería seguir allí.

Towa paso el resto de su infancia junto a su tío, que vivía en París, que le presto muchísimas atenciones y lo crió como un hijo propio, a pesar de no tener tanto dinero como su verdadero padre. Towa jamás volvió a ver a sus padres, ni supo nunca de su hermana.
En la escuela hizo bastantes amigos, ya que el chico se había vuelto muy sociable y disfrutaba mucho con la compañía de personas que se dedicaran a idolatrarle. Siempre fue un amante de la naturaleza y le encantaban todo tipo de animales, asi que organizaba junto a sus amigos varias salidas para que pudieran ir al campo.

Cuando cumplió 15 años empezó a desarrollar un extraño gusto por la cocina, sobretodo por lo que engloba a los dulces, y se interesó extremadamente por ellos. Hasta tal punto que le pidió a su tio que le inscribiera en el famoso instituto Chef Academié Broussard; su tio, incapaz de negarse, pago una gran suma de dinero para que Towa pudiera ingresar en dicho instituto.


Gustos y disgustos:Le encanta cocinar, si tuviera el suficiente dinero como para comprar mucha comida se pasaría el día entero cocinando. También adora todo lo que engloba el arte, así como la música o las novelas.
Le gustan los ámbitos naturales, como el campo, los lagos, etc. Y como a muchos otros, también le encanta dormir, cuanto más duerma, mejor.

No le gusta el desorden, lo encuentra un defecto horrible en las personas. Odia madrugar por encima de todas las cosas, por eso suele hacerlo de mal humor.
No soporta la gente que da órdenes, él se siente libre de hacer lo que quiera sin necesidad de que le den órdenes.

Virtudes y Defectos: Sabe escuchar, si tienes cualquier problema él te sabra entender e intentara buscar una solución al problema. Es una persona bastante inteligente y con una gran capacidad memorística.
Suele ponerse nervioso con facilidad. A veces es algo torpe, cosa que es objeto de burla de la mayoría de las personas con las que se junta. No sabe cuando es el momento de callar, habla por los codos sin darse cuenta de que ha metido la pata.

Mejor Habilidad Culinaria: Es todo un experto preparando postres, dulces, y todo lo que tenga que ver con la pastelería.
También tiene muy buena mano preparando pastas, sobretodo las salsas.

Materia/Asignatura favorita:
-Literatura
-Historia
-Pasteleria I
-Cocina Internacional I
-Administración y Diseño.


Órigen del Personaje:Totally Captivated

Nombre original del Personaje:Ewon Jung


Volver arriba Ir abajo
Matthew Broussard
Admin
Admin
avatar

Masculino Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Towa Yukimura   Vie Nov 19, 2010 4:44 am

Ficha aprobada.
PD: ; D que nuestros pjs sean pareja o al menos intenten serlo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://academiabroussard.los-foros.es
 
Towa Yukimura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una mañana en el Lago, un mediodía de cuentos. (priv. con Sakura Yukimura y Thyra)
» El samurái más fuerte de la historia, "El espadachín de las nubes" Yukimura Bansho [NPC]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chefs Académie Broussard  :: Rol :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: