Chefs Académie Broussard




 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Lise!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luise Meyrink

avatar

Femenino Fecha de inscripción : 11/11/2010

MensajeTema: Ficha de Lise!   Lun Nov 29, 2010 10:44 pm

Nombre y Apellido: Luise Meyrink

Apodo: Lui o Lise

Edad: 16, 3er año

Genero Femenino

Ocupación: Estudiante

Rango sexual: Homosexual, Neko.

Apariencia: Más o menos mide 1,79cm, una altura promedio, más o menos. Su cabellos es blanco, teñido claro, aunque ella dice que es natural, y hasta lo parece. De cuerpo delgado y con buenos atributos, aunque no muy llamativos. Normales, se diría. Sus ojos son grandes y poseen un color azul oscuro, delineados con un negro que los resalta y adornados con un azul mucho más claro que sus dichos ojos. Le gusta ponerse una especie de orejeras con alas de mariposa de color azul mezclado con verde agua o celeste y negro. Bajo su ojo izquierdo tiene dos o tres piedras, a las cuales les cambia el color cada día. Pinta sus labios de color azul metalizado, para combinar con el demás maquillaje de su rostro. Siempre usa accesorios en forma de mariposa, es algo que adora.

Imagen:
Spoiler:
 


[size=14] Personalidad: Una chica muy hiperactiva, le gusta estar siempre en movimiento y hacer algo aunque sea un hecho insignificante. Es amable, y le gusta ayudar a las personas, pero a la vez es muy obediente y no se atreve a desafiar a nadie. No es nada tímida, y le encanta hablar, además también adora exagerar sus acciones, casi como haciendo una mala obra de teatro. Es bastante sensible, aunque intente no demostrarlo. Sonríe todo el tiempo, es una costumbre, a pesar de que muchas veces no quiera hacerlo. Es graciosa, y muy testaruda en ocasiones. Adora inventar nuevas recetas, es su pasión. Hace bromas todo el tiempo, pero claro, que no sean de mal gusto, puesto que sabe cuando detenerse. Es auto crítica y muchas veces habla consigo misma, ya sea en sus pensamientos o en voz alta. Es bastante bipolar en algunas ocasiones, pero no todo el tiempo. No tiene auto control a la hora de ver algo tierno o algún dulce, es casi como una niña pequeña, aunque le molesta que se lo digan. A menos que sea de buena manera.

Historia: Desde niña, Luise siempre fue una de los chicas más populares en su escuela, sin embargo, ella no se sentía realmente feliz con ello. Puesto que era la envidia y el centro de atención de todo mundo. Gracias a este hecho, se transfirió muchas veces de colegio, fuera privado o público. Pero siempre terminaba siendo lo mismo... No era que no le agradara ser alguien popular, tener amigos, ir de fiesta, y hacer todas las cosas que un adolescente común quiere en su vida, el problema era que tarde o temprano, siempre terminaba en soledad... Nunca había podido conseguir un amigo de verdad, solo se le acercaban personas falsas que solo querían su popularidad para hacerse conocidos. Por supuesto que esto enfadaba mucho a Lui, pero ella no podía hacer nada al respecto, no podía ignorar la amistad, aunque solo fuera temporal.
Pronto, su vida se fue haciendo monótona y aburrida, se había mudado a una ciudad más grande y más lujosa. El instituto al que asistía era uno de los más prestigiosos de la ciudad, y para su fortuna, ya no era la chica popular que solía ser antes. Ahora disfrutaba de amigos verdaderos, y su felicidad era más que abundante. Su personalidad se volvió más agradable y amable, pero sobre todo más pacífica. Todo en su vida iba de lo mejor, se sentía como nunca. Pero, la felicidad no es algo eterno, y por razones familiares fue obligada a mudarse otra vez. Esto fue como un balde de agua fría para Lise. No podía permitir tal cosa, ahora que tenía todo lo que ella verdaderamente quería. Aun así, no tuvo oportunidad ante la situación en la que estaba su familia, aunque le pesara y le doliera en el alma, tendría que abandonar su "reino perfecto", para comenzar de nuevo en un lugar desconocido. Lo que no sabía, era que además de tener que separase de sus amigos, tendría que separarse también de su familia... No lograba creer tal cosa, era algo ilógico, ni siquiera había sobrepasado los dieciocho años, y ahora estaba obligada a vivir sola. Por supuesto, la de ojos azules estuvo en profundo desacuerdo con esa decisión, pero cuando se enteró de que podría asistir a una prestigiosa escuela para chef, finalmente fue convencida. Entonces, sola y sin nadie más, viajó a ese nuevo lugar... Donde tendría que comenzar todo nuevamente. Un nuevo hogar, y un nuevo colegio, Chef Academie Broussard.

Gustos y disgustos:
G: Le gustan los dulces, los animales de peluche, las cosas infantiles, etc.
D: Las personas que la tratan de infantil o rara, los días lluviosos, que le griten, etc.

Virtudes y Defectos:
V: Es amable, sociable y muy alegre.
D: Es ingenua, con actitudes de niña pequeña y muy sensible.

Mejor Habilidad Culinaria: El curry y el omelette, de cualquier tipo

Materia/Asignatura favorita: Inglés, Historia y Literatura

Lugar donde trabaja:----

Origen del Personaje: Videojuego: The King of Fighter

Nombre original del Personaje: Luise Meyrink


Última edición por Luise Meyrink el Miér Dic 08, 2010 5:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matthew Broussard
Admin
Admin
avatar

Masculino Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Ficha de Lise!   Miér Dic 08, 2010 6:39 am

Cometiste 2 errores :
-avatar debe ser 150x200.
-Las materias/asignaturas deben ser las que estan asignadas (elige algunas,fijate estan en ficha de personaje)

Bueno arregla eso y te la acepto

Saludos

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://academiabroussard.los-foros.es
Luise Meyrink

avatar

Femenino Fecha de inscripción : 11/11/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Lise!   Miér Dic 08, 2010 5:31 pm

Editada. También le cambié la edad y el curso, aviso solo por las dudasXDJejeje Espero ahora esté todo en reglaD: Lo siento por los errores u,u
Volver arriba Ir abajo
Matthew Broussard
Admin
Admin
avatar

Masculino Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Ficha de Lise!   Miér Dic 08, 2010 10:29 pm

Ficha aceptada!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://academiabroussard.los-foros.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Lise!   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Lise!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chefs Académie Broussard  :: Rol :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: