Chefs Académie Broussard




 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Yu Han Zhaoli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yu Han

avatar

Fecha de inscripción : 22/11/2010

MensajeTema: Yu Han Zhaoli   Sáb Dic 04, 2010 1:00 pm

Nombrey Apellido; Yu Han Zhaoli
Apodo;
Edad: 17 años ~3ero grado
Género; Masculino
Ocupación; Estudiante
Rango sexual; Bisexual//Suke
Apariencia; La ropa varía, aunque en ciertas ocasiones se le puede encontrar vestido con ropas tradicional de su región natal. Su cara aún es elde un joven-infante; fino, tierno y de grosor bastante triangular. Sus ojos sonde tonalidad chocolate, de mirada fuerte y ruda y, a pesar de tener rostro de nena, muchas veces por su vista le distinguen como varón. Su cabello castaño oscuro es corto de atrás y largo de adelante, pareciendo estas unas ¨patillas¨por enfrente. De cejas sobrepoblados (?).
Es de estaturamedia, alrededor de 1.70 cm. Cuerpo algo pequeño pero ligero y algo-corpulento,además flexible gracias a los pocos entrenamientos devotos de su China.
Imagen;
Spoiler:
 
Personalidad;


A cada Acción una Reacción.
No me pidan que el personaje se base en actos ya previamente escritos, él reaccionará tal vez no como está escrito aquí. Blah~ :B

•General . En el salón
Antes los demás, como suele hacer, pone rostro de pocos-amigos y es un poco retirado, prudente cuando siente que alguien muestra interés en él. Justamente le gusta actuar indiferente hacia todos por la adulación, sin embargo realmente se preocupa por lo que sucede a su alrededor. Suele hablar de cualquier cosa, yaqué tiene un ¨amplio¨ conocimiento y sus conversaciones tienen ¨seguimiento¨por estudiar mucho (No le hagan tanto caso cuando pase eso). Puede pasar (va a pasar)que se sienta avergonzado y empiece a hablar tartamudeando ó se sonroje,entonces caminará a otro lugar tratando de huir y evadir el tema. Claro,también vienen sus momentos de confianza, y es cuando se poner serio y actúacon severa determinación, y es allí cuando nadie le para si está decidido. Benditoel tiempo sí se pone las pilas y anda contento, se le verá con una leve sonrisarepartiendo consejos, ó delirando mientras habla con bambús y pandas.
•Cocina
Es su pasión,cuando cocina parece otra persona, dedica cada minuto a perfeccionar suplatillo (demasiado diría). Como habrán notado, es amante de la perfección y elhonor, por lo que trata que algo en las exquisitas comidas quede de élcaracterístico; aroma, sabor, textura, color, qué cualquier análisis sensorialsea perfecto.
•Amigos
Cuando vivía enChina no prestaba el tiempo a las amistades (Lean la historia (?)), así querealmente no sabe que es una amistad de verdad. Ya que la tenga y laexperimente, sabrá en quién confiar. Será menos tímido y más alegre. Tododepende de la persona.
•Pareja
Ya que alguienrompa su penosa-cáscara de protección y él muestre confianza. Estará un poco enlas nubes, y tal vez descuide sus estudios. Dejémoslo a la suerte…

Historia; Toda su niñez se rigió bajo China y sus grandes doctrinas,desde que la historia oriental paró repentinamente a los que es ahora una vida rutinaria, él se mantuvo dentro del núcleo familiar común que consta de padres;Mamá y Papá. Como todo chino, lo que te depara el futuro es extremadamente importante, por lo que procuraban que Yu recibiera las educaciones más beneficiarias y las clases extras más necesarias, con el fin de forjar a un hijo inteligente y decidido. E indudablemente, al paso del tiempo, cuando Yu ya había crecido y madurado, se dieron cuenta del talento oculto que tantoguardaba su hijo, qué es la cocina. Tratando de apoyarle, decidieron ahoraguiar su vida a la cocina, pero a él no le pareció que lo hicieran a la fuerza,realmente amaba cocinar y así estudió esos años en la cocina, preparando platillos de toda China. A veces se sentía realmente solo, pues tanto estudio nunca le ha permitido conocer personas de su alrededor, ni con sus mismos compañeros de clases podía entablar una buena conversación. Además que sucarácter tampoco ha ayudado en nada.
Entonces justo antes de cumplir sus 17 años sus padres le hablaron de la mejor escuela del mundo sobre cocina; Chef Academié Broussard.Su regalo especial sería ir a esa escuela y probar sus habilidades en otros panoramas o países. Ahora…solo queda esperar su destino dentro de la mejor escuela para Chef´s. (Es todo un crío mimado (?))
Gustos & disgustos;
—Que cada vezque cocine, prueben su comida y hagan una buena crítica de ello
—Tal vez sea obsesión, pero ama los pandas.
—Las personas tranquilas con las que pueda identificarse, aunque al final tal vez son realmente incompatibles.
—Las fábulas yla historia orienta
—El ruido
—Que alguien sea flojo, le saca de sus casillas eso, y le verán regañado a quienes son haraganes
Virtudes y Defectos;
—Los estudios ycosas que se le relacionen
—La cocina (?),es muy testarudo
—Tienehabilidades para la pelea, dichas artes marciales, pero como es mas un niño de casa su conocimiento no le proporciona mucho sobre el tema, le falta experiencia.
—Tiene unapequeña inseguridad en el mismo que le ha llevado a ser aislado y dudar de su habilidad en la cocina
—A veces puede creerse la gran cosa
—Es rudo con todos en general, por eso de ser algo cerrado
Mejor Habilidad Culinaria: Estilo Chino, platillos de Pekín, Shangai,hasta Se-Chuan y Cantón. Igual que la pelea, conoce muchos platillos orientales pero la teoría ocupa práctica.
Materia/Asignatura favorita;
Matemáticas//Algebra
Historia
Cocina Internacional I
Cocina Profesional I y II
Lugar donde trabaja;
Órigen delPersonaje: Axis Power Hetalia//World Series Hetalia
Nombre original del Personaje: Redundantemente… ~Hong Kong



Todo en Orden (?)
Volver arriba Ir abajo
Matthew Broussard
Admin
Admin
avatar

Masculino Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Yu Han Zhaoli   Miér Dic 08, 2010 6:41 am

Ficha Aceptada

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://academiabroussard.los-foros.es
 
Yu Han Zhaoli
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chefs Académie Broussard  :: Rol :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: